Cómo comprar

  • Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
  • Hacemos envíos GRATIS a todo el país para compras mayores a $3000. Procesamos los pedidos en 24hs hábiles luego de haberse acreditado el pago (generalmente lo hacemos el mismo día). Hacemos los despachos por Mirtrans, para el interior, o De Punta Pro Cargo, para el centro de Montevideo, Costa de Oro y Maldonado.
    Los cambios deben realizarse dentro de los 7 días de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su packaging y factura original.

    Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro local ubicado en Punta Shopping de Punta del Este (Local Exterior E119, al lado de La casa de las Mascotas)

    Todos los días de 10 a 21hs.

    Aceptamos MercadoPago, transferencia bancaria a través de BROU, Abitab, RedPagos y las principales tarjetas de crédito del país en nuestro local.

    Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

    Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.